Términos y condiciones

En su compra acepta los términos y condiciones siguientes:

Estos Términos y Condiciones Generales de Venta son aplicables a cualesquier y todas las ventas de Productos y/o servicios realizadas por Refrigeración en Jalisco SA de CV dentro de la República Mexicana, ya sean Productos promocionados o incluidos en cualquiera de sus formas; internet, promociones, listas de precios, anuncios y presupuestos. Se excluyen cualesquiera otros términos o condiciones que pudieran reemplazar a éstos. La realización de un pedido supone su aceptación expresa a los presentes Términos y Condiciones Generales de Venta.

Pedido.

Para poder comprar productos en el Sitio Web www.ecy.com.mx los clientes deben tener al menos 18 años de edad.

Todos los pedidos son procesados y enviados en días hábiles.

Los pedidos se pueden generar a través de la página de internet www.ecy.com.mx, correo electrónico o teléfono y sólo serán vinculantes una vez que la empresa emita una nota de venta o factura mediante cualquiera de los medios de comunicación antes descritos.

Usted debe verificar la Confirmación del Pedido y notificarnos inmediatamente, por escrito, cualquier error que hubiere; llámese nombre, datos fiscales, producto, cantidad, precio y lugar de entrega; en caso que no se notifique ningún error, el pedido continuará su proceso de compra.

En caso de que los clientes tengan cualquier duda o inquietud al formular un pedido o si desea efectuar alguna consulta sobre un pedido anterior, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono (33) 3811-7255 / 3811-7398 o por correo electrónico en la siguiente dirección, ventasweb@ecy.com.mx para brindarles un servicio más rápido, se invita a los clientes a tener disponible su número de pedido.

Precios.

Todos los precios indicados para los productos que están disponibles a través de este Sitio Web incluyen el IVA y están denominados en pesos mexicanos.

Envío.

El Envío es gratuito si la entrega del equipo se efectúa dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco. En dado caso de que su equipo requiera ser entregado fuera de la zona metropolitana de Guadalajara NO INCLUYE GASTOS DE ENVÍO NI EMBALAJE, por lo que será necesario contactar a su agente de ventas para acordar las condiciones de envió y transporte.

Una vez embarcada o entregada la mercancía no aceptamos cambios o devoluciones.

En caso de tener algún faltante en su pedido:

Debe de notificar al equipo de atención a clientes en las primeras 24 horas al día de la entrega del equipo, reportando exactamente el faltante; posterior a 24 horas no es posible realizar un reclamo en caso de haber algún faltante en su pedido.

Una vez recibida la mercancía y firmado, usted está aceptando que la mercancía ha sido recibida en perfecto estado y bajo su aprobación.

Normas y restricciones relativas a la entrega.

Es necesario mostrar cualquier documento de identidad con foto en el que se indique su nombre completo. Si otra persona va a recoger el pedido en su lugar, se le pedirá su documento de identidad.

Se le pedirá que firme el acuse de recibo del equipo.

En cuanto reciba los bienes, asume todas las responsabilidades respecto a estos junto con la entrega de los bienes.

Tomaremos todas las medidas necesarias para realizar la entrega en la dirección proporcionada, sin embargo, nos eximimos de cualquier responsabilidad en caso de que no se realice la entrega o esta se realice en otro lugar porque los datos indicados son incorrectos.

Envío a otros países.

Actualmente sólo aceptamos envíos dentro del territorio mexicano.

Política de cancelación.

En caso de que usted cancele su compra o pedido Refrigeración en Jalisco, S.A de C.V no tiene obligación a proporcionar artículo o servicio alguno en concepto de retribución.

Ocasionalmente, nuestro sistema cancela los pedidos y compras por diversos motivos, los cuáles son:

• En caso de que el producto se encuentre agotado.
• En caso de que el producto ya no se ofrezca por parte de la empresa.
• En caso de que el producto se encuentre descontinuado.
• En caso de errores tipográficos, o evidentes errores en el precio del producto.
• En caso de un error en la oferta.
• En caso de que la empresa determine que no cuenta con suficientes existencias para poder surtir un pedido.

 

 

No nos hacemos responsables por daños causados a terceros ya sea en sus personas, bienes inmuebles ni bienes muebles ocasionados por los equipos, utensilios o instalaciones necesarias por los equipos comprados con nosotros (consulte términos de garantía).

TODOS LOS PRECIOS SON HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CANCELAR ORDENES EN CASO DE ERRORES EN NUESTRO SISTEMA POR FALTA DE EXISTENCIAS, ERRORES TIPOGRÁFICOS, FALLAS Y/O ERRORES COMPUTACIONALES, FALLAS Y/O ERRORES HUMANOS EVIDENTES AL ESTIPULAR EL PRECIO O EN LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA, FALLAS Y/O ERRORES DE NUESTROS DISTRIBUIDORES Y/O PROVEEDORES, UNA VEZ EMBARCADA, O ENTREGADA LA COMPRA NO ACEPTAMOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES.

Todas las compras están sujetas a la previa autorización del banco.

Solamente se procesarán las compras con autorización previa.

Si su pedido no puede ser procesado, recibirá un correo electrónico y asesoría de su agente de venta.

REFRIGERACION EN JALISCO, S.A DE C.V
AV. NIÑOS HEROES #1390 Y 13492, C.P 44190,
COL.MODERNA, GUADALAJARA, JALISCO
TEL: (33)3811-7255 / (33)3811-7398
(33)3826-6020 / (33)3825-9519 / (33)3633-6326